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SAI - Comisiones de División
SAI Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI
Las Comisiones de División
Cada una de las Divisiones adscritas al SAI tendrá una Comisión de División, que se encargará de su seguimiento y planificación, y asesorará a su Director. Las comisiones de División se reunirán al menos dos veces al año, en fechas previas a las reuniones anuales de la Comisión Científica, con carácter ordinario, a instancia del Director del SAI o de su Director.
La Comisión Científica se reunirá en el segundo y cuarto trimestres del año, con carácter ordinario; y durante el resto del año cuantas veces sea necesario, a instancia del Director del SAI o a petición del 50% de sus miembros.

Las Comisiones de División estarán formadas por:
  1. El Director del SAI.
  2. El Director de la División correspondiente.
  3. Los responsables técnicos de los servicios pertenecientes a cada División.
  4. Los responsables científicos de los servicios de la División.
  5. El Administrador del SAI.
  6. Hasta un máximo de 2 usuarios de cada uno de los servicios implicados que representarán a las estructuras (grupos, institutos de investigación, agentes externos, etc) con mayor nivel de utilización de los mismos, a propuesta del Director de División.
  7. El Director del SAI podrá invitar a la Vicegerencia de Investigación y a las personas que por sus conocimientos técnicos y oportunidad estime pertinentes.
Son competencias de las comisiones de División:
  1. Velar por el aprovechamiento de los equipos y recursos de los servicios de la División, así como por la optimización de las prestaciones que ofertan y realizan.
  2. Impulsar la mejora y renovación de los instrumentos y técnicas de los servicios.
  3. Elaborar propuestas de incorporación de personal, planes de formación y perfeccionamiento profesional, solicitudes de ayudas para la contratación, etc.
  4. Analizar y elevar a la Comisión Científica la situación y las mejoras aconsejables en el funcionamiento de los servicios correspondientes a la División, y asimismo, aplicar las acciones de su competencia, aprobadas en la Comisión Científica.
  5. Obtener datos sobre la satisfacción de los usuarios por las prestaciones recibidas, así como sugerencias sobre el funcionamiento, nuevas necesidades y expectativas, etc., para su posterior análisis y puesta en marcha de acciones.
  6. Ejecutar las acciones que el sistema de gestión de calidad implantado en el SAI asigne a las comisiones de división.