Estamos en ello
Por favor, espera...



SAI - Agradecimientos
SAI Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI
Agradecimientos
Formulario registro de agradecimientos  Formulario

Cada vez más, nuestros usuarios agradecen el apoyo prestado por los Servicios pertenecientes al Servicio General de Apoyo a la Investigación-SAI a través de diferentes menciones en sus tesis, memorias de actividad, publicaciones científicas y demás formas de difusión de la investigación científica. Ello contribuye no solo a incrementar la visibilidad del SAI, sino también de los investigadores.

De acuerdo con nuestro sistema de gestión de calidad y con el fin de instaurar un fondo documental de gran relevancia para nuestro SAI, les invitamos a que utilicen una forma única de agradecimientos en sus documentos.
El texto íntegro que se ha de incluir es el siguiente:

"Authors would like to acknowledge the use of Servicio General de Apoyo a la Investigación-SAI, Universidad de Zaragoza".

"Los autores desean agradecer la colaboración del Servicio General de Apoyo a la Investigación-SAI, Universidad de Zaragoza".

Usted puede utilizar la fórmula que considere más adecuada, pero por favor, mantenga la integridad del texto en negrita (en español) para facilitar búsquedas automatizadas.

Para poder hacer un seguimiento de las publicaciones en las que se menciona a los Servicios del SAI, le rogamos cumplimente este breve formulario para el registro de agradecimientos  Formulario


Le agradecemos enormemente su colaboración en nombre de la Universidad de Zaragoza.