Estamos en ello
Por favor, espera...



Servicio de microscopia óptica e imagen
SAI Servicio de microscopia óptica e imagen
En la reunión de la Comisión Científica del Servicio General de Apoyo a la Investigación –SAI- de la Universidad de Zaragoza, celebrada el 4 de diciembre de 2012, se aprobó la reestructuración de los servicios de Tratamiento Digital de la Imagen, Fotografía Microscópica y Ciencias Histórico-Geográficas en un nuevo Servicio de microscopia óptica e imagen.

En este servicio se ofrece a investigadores y empresas prestaciones diversas relacionadas con la Microscopía óptica y el tratamiento de la imagen. Para este objetivo el servicio cuenta con distintos microscopios ópticos y lupas binoculares dotados con cámaras que permiten la captura y el tratamiento digital de la imagen con software específico. En todos los casos, es posible calcular tamaños y distancias sobre la foto que se haya obtenido.

También se realizan trabajos de edición, medida, tratamiento y mejora de imágenes, tanto las ya mencionadas obtenidas a través de microscopía como aquellas que facilita el usuario en distintos soportes.

El servicio también cuenta con equipamiento específico para la digitalización de documentos de pequeño y gran formato en diferentes soportes así como para la impresión de pósters.