Estamos en ello
Por favor, espera...



Transporte
SAI Transporte
Presentación
El Servicio General de Apoyo a la Investigación – SAI de la Universidad de Zaragoza dispone de vehículo propio Renault Master F, para cubrir y atender las necesidades de transporte entre los distintos servicios del SAI, así como para la atención de otros usuarios internos y de centros mixtos.

Este vehículo está autorizado para transportar líquidos criogénicos en dewars registrados y que cumplan los requisitos de seguridad de acuerdo con la normativa vigente, así como pequeños animales de laboratorio en trasportines, siempre y cuando el transporte de animales se realice entre centros de experimentación animal de la Universidad de Zaragoza y se recorran distancias menores de 50 km.

Para la mejor organización del trabajo, se ha considerado una ruta ordinaria en la que se realiza el traslado de dewars de nitrógeno y de helio líquido entre el Servicio de líquidos criogénicos del SAI y sus usuarios en las fechas establecidas en el calendario anual de reparto ordinario. Esta ruta incluye paradas, con carga y descarga de dewars, en los lugares acordados de los centros del campus de Veterinaria, el campus Río Ebro, la Facultad de Medicina, el CIBA y la Facultad de Ciencias.

También una ruta extraordinaria, para los usuarios de la Universidad de Zaragoza y de centros mixtos, que precisen utilizar el servicio de transporte del SAI fuera de la ruta ordinaria, y de acuerdo con la elección del usuario.