Estamos en ello
Por favor, espera...



iSAI-Boletín informativo del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI
SAI - Boletín informativo quincenal i-SAI  Boletín informativo Miércoles, 1 de diciembre de 2021

Números anteriores
SAI al día
Desde mañana 2 de diciembre estará disponible, para los usuarios y clientes del SAI de los dos últimos años, la encuesta de satisfacción de usuarios que enviamos bienalmente para conocer la opinión y experiencia de todos ellos, con el fin último de identificar nuestros puntos fuertes y nuestras áreas de mejora, y así poder seguir trabajando para ofrecer los mejores servicios a nuestros usuarios y clientes.

El vínculo que accede a la encuesta se enviará por correo electrónico (tiempo de cumplimentación, 5 minutos). Agradecemos de antemano a todos nuestros usuarios su implicación en nuestro objetivo de continuar mejorando.
ODS 3 - Salud y bienestar ODS 4 - Educación de calidad
La inscripción en el curso "Métodos de desinfección y esterilización en centros de investigación", del que informamos en el anterior boletín informativo iSAI, y que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre de 2021 en el edificio CIBA en horario de 9:00 a 18:00, se realizará de la siguiente manera:
  • Se enviará una solicitud por correo electrónico a Marc Ruiz (mruiz@matachana.com) con los siguientes datos:
    • Título del curso
    • Nombre y apellidos
    • DNI
    • Centro de trabajo
    • Puesto que ocupa
  • Solamente serán válidas las inscripciones realizadas hasta el viernes 3 de diciembre de 2021
Ver programa del curso
ODS 7 - Energía asequible y no contaminante ODS 9 - Industria, innovación e infraestructura ODS 12 - Producción y consumo responsables
Se ha formalizado el expediente nº 00039-2021 "Suministro de líquidos criogénicos y gases a los diferentes servicios del SAI desglosado en 5 lotes":
  • Lote 1: Suministro de nitrógeno líquido al Servicio de líquidos criogénicos del SAI; así como el alquiler de tanque de nitrógeno líquido y adaptación de infraestructuras necesarias.
    El licitador adjudicatario del acuerdo marco, según la propuesta efectuada por la mesa de contratación, es NIPPON GASES ESPAÑA S.L., NIF.: B28062339.
    El plazo de duración del acuerdo marco será de 1 año, iniciándose dicho plazo el día siguiente a la fecha de su formalización (1/10/2021).
  • Lote 2: Suministro de helio líquido, helio gas, y aire seco al Servicio de líquidos criogénicos; alquiler de botellas y transporte de bloques de helio gas entre las instalaciones del Servicio de líquidos criogénicos en el Campus de San Francisco y en el Campus Río Ebro. El licitador adjudicatario del acuerdo marco, de acuerdo con la propuesta efectuada por la mesa de contratación, es AL AIR LIQUIDE ESPAÑA, S. A. con NIF. nº A28016814. El plazo de duración del acuerdo marco será de 1 año, iniciándose dicho plazo el día siguiente a la fecha de su formalización (16/09/2021)
  • Lote 3: Suministro de argón gas para el Servicio de líquidos criogénicos e instalación de infraestructura y accesorios necesarios. El licitador adjudicatario del acuerdo marco, sgún la propuesta efectuada por la mesa de contratación, es AL AIR LIQUIDE ESPAÑA, S. A. con NIF. nº A28016814. El plazo de duración del acuerdo marco será de 1 año, iniciándose dicho plazo el día siguiente a la fecha de su formalización (16/09/2021).
  • Lote 4: Suministro de oxígeno gas para elServicio de soplado de vidrio y alquiler de botellas. El licitador adjudicatario del acuerdo marco, según la propuesta efectuada por la mesa de contratación, es SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CARBUROS METÁLICOS S.A. con NIF. nº A08015646. El plazo de duración del acuerdo marco será de 1 año, iniciándose dicho plazo el día siguiente a la fecha de su formalización (27/09/2021)
  • Lote 5: Suministro de helio gas, argón gas, nitrógeno gas, metano gas, oxígeno gas, mezcla 10% CH4/Ar y C02 gas a diferentes servicios del SAI y alquiler de las botellas correspondientes. El licitador adjudicatario del acuerdo marco, según la propuesta efectuada por la mesa de contratación, es MESSER IBERICA DE GASES, S.A.U. con NIF. nº A08255317. El plazo de duración del acuerdo marco será de 1 año, iniciándose dicho plazo el día siguiente a la fecha de su formalización (08/10/2021)
En todos los lotes, de efectuarse la prórroga o prórrogas previstas en el pliego de cláusulas administrativas particulares, su duración será anual, de año en año, hasta un máximo de 4 años.
Los precios unitarios para cada producto se pueden consultar en la intranet del SAI

Para cualquier consulta o aclaración podéis contactar con Isabel Colás Sanz (saifactu@unizar.es; 843318)
División caracterización física y química
ODS 9 - Industria, innovación e infraestructura
Vuelve a estar operativo el microscopio electrónico de barrido de emisión de campo (FESEM) Carl Zeiss MERLIN, del Servicio de microscopia electrónica de materiales.
Se ha sustituido el controlador de la bomba turbomolecular y el módulo DC. También se ha comprobado el buen estado del filamento.

Los usuarios pueden realizar la reserva a través de nuestra web

Lamentamos las molestias causadas a nuestros usuarios y les agradecemos su espera y comprensión.