Estamos en ello
Por favor, espera...



iSAI-Boletín informativo del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI
SAI - Boletín informativo quincenal i-SAI  Boletín informativo Miércoles, 22 de septiembre de 2021

Números anteriores
SAI al día
Ya se puede consultar en la intranet del SAI el informe con los resultados de la encuesta de clima interno que se lanzó a todo el personal del SAI en junio de 2021.

A continuación, en función de los resultados de cada división y de la unidad administrativa, dichos resultados se podrán analizar durante las próximas semanas mediante equipos de trabajo para identificar las causas de las valoraciones más bajas y proponer las correspondientes actuaciones de mejora.
ODS 3 - Salud y bienestar
El pasado 14 de septiembre tuvo lugar la reunión trimestral de la Comisión Delegada del SAI para el Comité de Seguridad y Salud de la Universidad de Zaragoza.

Compuesta por el Director y el Administrador del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI, un miembro de cada división y un representante de los directores de división, trata los asuntos relativos de prevención de riesgos laborales, y revisa la documentación que remite la Secretaría del Comité de Seguridad y Salud.
Los miembros del SAI pueden trasladar a esta comisión, cualquier asunto relacionado con prevención de riesgos laborales, mediante el representante de su división.


La información de esta reunión y de las anteriores reuniones de la Comisión Delegada del SAI para el Comité de Seguridad y Salud están disponibles en nuestra intranet
A partir de hoy, en el formulario disponible en la web para que los usuarios del SAI registren sugerencias y reclamaciones, se ha incorporado una nueva opción para registrar también las felicitaciones.

Dado que en los últimos tiempos, varios usuarios del SAI han comunicado sus felicitaciones a través del equipo directivo del SAI, del correo electrónico, del formulario de sugerencias o a través de otros canales, la dirección del SAI ha creído conveniente crear esta nueva posibilidad en el formulario ya existente.
El Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI ofrece desde hoy la posibilidad de suscribirse a su boletín informativo quincenal iSAI, de manera que el suscriptor lo reciba en la dirección de correo electrónico que indique.
Igualmente, y de forma sencilla, es posible anular la suscripción en cualquier momento.

Gestiona tu suscripción desde los siguientes enlaces:
División caracterización física y química
ODS 9 - Industria, innovación e infraestructura
Con motivo de la renovación de la bomba termoiónica y del cambio de filamento, el FESEM no está operativo.
Se ha cerrado la agenda y no se abrirá hasta que el equipo esté en funcionamiento.

Disculpen las molestias.
División servicios transversales
ODS 8 - Trabajo decente y crecimiento económico
La comisión de valoración nombrada mediante resolución de 30 de junio de 2021 de la Universidad de Zaragoza (e-TOUZ de 1 de julio), por la que se anuncia solicitud de candidatos al INAEM para la creación de lista de espera de Técnicos Especialistas de Laboratorio y Talleres, Especialidad Mecánica de esta Universidad, en su sesión de 15 de septiembre de 2021, acordó declarar desierto el puesto de trabajo convocado.

Desde el SAI estamos a la espera de recibir autorización para volver a intentar cubrir el puesto vacante en el Servicio de mecánica de precisión.
Servicios científico-técnicos biomédicosIACS-SAI
(IACS - Universidad de Zaragoza)
ODS 3 - Salud y bienestar ODS 4 - Educación de calidad
Se ha reanudado la formación presencial en el SCT de cirugía experimental.

Se pueden consultar los nuevos cursos vivistando el siguiente enlace