Estamos en ello
Por favor, espera...



iSAI-Boletín informativo del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI
SAI - Boletín informativo quincenal i-SAI  Boletín informativo Miércoles, 30 de junio de 2021

Números anteriores
SAI al día
El plan estratégico 2021-2024 del SAI continúa su trámite hasta su aprobación final.

El plan fue revisado por el personal del SAI y por el Consejo de Dirección de la Universidad de Zaragoza, quienes realizaron las pertinentes sugerencias que ya se han incorporado.
Se presentó ayer en el Consejo de Gobierno de la Universidad, y ahora comienza un periodo de 15 días hábiles de exposición pública a partir de hoy, para que cualquier miembro de la comunidad universitaria pueda enviar sugerencias a saidir@unizar.es relativas a este plan estratégico 2021-2024.

Consultar plan estratégico SAI 2021-2024
Ya está disponible en nuestra web la Memoria SAI 2020, en la que se reflejan las principales actuaciones llevadas a cabo en el SAI, los resultados obtenidos y el resto de hechos relevantes que han influido en su actividad..
Este mes de junio se han celebrado las reuniones semestrales de la comisión de división de servicios transversales, la comisión de división de caracterización física y química, y la comisión de división de experimentación animal, en las que se ha analizado la situación de cada uno de los Servicios del SAI y los resultados obtenidos hasta ahora.

A fin de garantizar la información a todo el personal del SAI, ya se pueden consultar en la intranet los resúmenes de los asuntos tratados en todas ellas.
División experimentación animal
ODS 3 - Salud y bienestar ODS 8 - Trabajo decente y crecimiento económico
Una vez revisados los currículos y valorados los méritos relacionados de acuerdo con el Anexo II de la convocatoria de referencia, la Comisión de valoración acordó con fecha 15 de junio de 2021, ampliar la lista de espera Escala de Oficiales de Laboratorio y talleres. Especialidad Agropecuaria.

Ver lista de espera oficiales

Una vez revisados los currículos y valorados los méritos relacionados de acuerdo con el Anexo II de la convocatoria de referencia, la Comisión de valoración acordó con fecha 14 de junio de 2021, ampliar la lista de espera Técnicos Especialistas de Laboratorio y talleres. Especialidad Agropecuaria.

Ver lista de espera técnicos