Estamos en ello
Por favor, espera...



iSAI-Boletín informativo del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI
SAI - Boletín informativo quincenal i-SAI  Boletín informativo Miércoles, 19 de mayo de 2021

Números anteriores
SAI al día
Como ya comunicamos en un iSAI anterior, la fecha prevista para celebrar la Jornada del SAI este año es el 17 de junio.
Estamos valorando varias ideas que favorezcan la participación activa de nuestros usuarios en dicha Jornada, especialmente para agradecerles su fidelidad y sus aportaciones para mejorar el SAI.
Si alguna persona del SAI o algún usuario desea realizar alguna propuesta o sugerencia para diseñar esta Jornada del SAI, que escriba un correo a la técnico de calidad cgines@unizar.es

Muchas gracias de antemano.
La nueva versión del Modelo EFQM de Excelencia, que se denomina Modelo EFQM 2020, recomienda a las organizaciones que definan su PROPÓSITO.
Dicho propósito debe ser sencillo, inspirador, dirigido a la transformación y que transmita por qué es importante la organización.

El equipo directivo del SAI ha definido el siguiente PROPÓSITO del SAI:

Contribuir a la ciencia excelente y transformadora

Ya se pueden consultar los gráficos con los indicadores SAI "Grado de uso de cada técnica / equipo / servicio" con los datos actualizados a 2020

Consultar indicadores   (Desde el link de cada servicio)
Ya se pueden consultar los gráficos con los indicadores SAI "Número de solicitudes de usuarios" con los datos actualizados a 2020

Consultar indicadores   (Desde el link de cada servicio)
Ya se pueden consultar los gráficos con los indicadores SAI "Plazos de entrega de producto (semestral)" con los datos actualizados a 2020 para los siguientes servicios:
  • Servicio de mecánica de precisión
  • Servicio de soplado de vidrio
  • Servicio de preparación de rocas y materiales duros
  • Servicio de instrumentación electrónica
Consultar indicadores   (Desde el link de cada uno de estos servicios)
Ya se pueden consultar los gráficos con los indicadores SAI "Nº de quejas o reclamaciones de usuarios (anual)" con los datos actualizados a 2020

Consultar indicadores   (Desde el link de cada servicio)
División servicios transversales
ODS 9 - Industria, innovación e infraestructura ODS 12 - Producción y consumo responsables
El Servicio de líquidos criogénicos (SLC), junto con el Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón (INMA), ha participado en el programa "Mirando al Futuro" de "Aragón es Ohio" (Aragón TV) emitido el 17 de Mayo.
En este episodio se pretendía dar a conocer proyectos, datos y cifras relacionados con la investigación y el desarrollo (I+D) en nuestra comunidad.
Desde el SLC presentamos la tecnología de recuperación/licuefacción de helio que hemos desarrollado, implementado y está funcionando en el servicio.

Se puede ver a partir del minuto 42 desde el siguiente enlace.
Servicios científico-técnicos biomédicosIACS-SAI
(IACS - Universidad de Zaragoza)
Con fecha de hoy, 19 de Mayo de 2021, se ha incorporado al SCT de Secuenciación y genómica funcional Ana María de Prado García, en calidad de Técnico Especialista de Laboratorio y Talleres, especialidad Biomédica, sustituyendo a Maria José Pueyo, en excedencia voluntaria.

Agradecemos a Maria José la labor prestada y damos la bienvenida a Ana.