Estamos en ello
Por favor, espera...



iSAI-Boletín informativo del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI
SAI - Boletín informativo quincenal i-SAI  Boletín informativo Miércoles, 27 de enero de 2021

Números anteriores
SAI al día
Os recordamos que en la intranet del SAI continúa disponible el borrador del nuevo plan estratégico del SAI que contiene los objetivos a alcanzar durante los próximos 4 años. Todas las personas del SAI pueden consultarlo y enviar sus comentarios, sugerencias y nuevas ideas hasta el lunes 1 de febrero a través de nuestro formulario de sugerencias.

A continuación, se enviará dicho borrador al Consejo de Gobierno de la Universidad para su aprobación y puesta en marcha.
ODS 9 - Industria, innovación e infraestructura
La comisión permanente del Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza acordó, el pasado 15 de enero, la actualización de tarifas del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI para el año 2021.

Las tarifas están disponibles en nuestra web
El pasado 11 de enero de 2021, la Vicegerencia de Recursos Humanos autorizó una encomienda de funciones a favor de Sergio Frago Bertolín para apoyo al negociado de la unidad administrativa del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI, cuya jefatura está vacante.

Relacionado con ese nombramiento, con fecha 20 de enero de 2021 se incorporó Beatriz Ibarzo Galán, con nombramiento por acumulación de tareas, a un puesto básico de administración en la unidad administrativa del SAI por un periodo de seis meses, salvo que antes de esa fecha se produzca la provisión del puesto de jefe de negociado vacante.

Con estos dos nombramientos, después de más de un año, la unidad administrativa del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI dispone de nuevo de todos sus efectivos.

La distribución de tareas de la unidad administrativa, se puede consultar a través de nuestra intranet.