Se ha finalizado el borrador del próximo plan estratégico del SAI que tendrá una vigencia desde este año hasta fin del año 2024. Para confeccionarlo, se han tenido en cuenta las valoraciones y las sugerencias escritas recogidas en la encuesta de clima interno 2019 y en la encuesta de satisfacción de usuarios 2019, así como los puntos débiles y áreas de mejora reflejados en el informe de autoevaluación del SAI (llevado a cabo en 2018 y 2019 por el comité de autoevaluación del SAI), en el informe del homologador EFQM (redactado en abril 2019) y en el informe de evaluación EFQM entregado por los evaluadores externos en noviembre de 2019. Además, se han incluido los objetivos inacabados del anterior plan estratégico del SAI, cuya vigencia fue desde el año 2016 hasta diciembre del año 2019.
Las personas del SAI que lo deseen pueden consultar este borrador del nuevo plan estratégico en intranet hasta el día 1 de febrero, por si quisieran comunicar alguna propuesta o nueva idea. Si es así, deben utilizar nuestro formulario de sugerencias.
A continuación, el borrador del plan estratégico será presentado ante los órganos de gobierno de la Universidad de Zaragoza para su aprobación y posterior ejecución.
Tal y como indica el Procedimiento de formación del SAI, durante el primer trimestre del año, los responsables técnicos de cada Servicio del SAI identificarán y coordinarán las necesidades de formación del personal de su Servicio y las enviarán por correo electrónico al administrador del SAI y al director de su división, indicando los objetivos de cada necesidad de formación.
A continuación, cada empleado que tenga una necesidad de formación deberá comunicarla a través del formulario diseñado para este fin. NO ES NECESARIO volver a comunicar las necesidades de formación ya comunicadas años anteriores pero todavía no satisfechas, puesto que ya están registradas en la base de datos del SAI.
Tal y como se indica en el Procedimiento de visibilidad del SAI, aprobado en la comisión científica celebrada en diciembre de 2020, en la primera semana de enero se colocaron el roll up de la división de servicios transversales en el hall del edificio principal del Campus de Veterinaria, el roll up de la división biomédica en el hall del edificio Torres Quevedo del Campus Río Ebro y el roll up de la división de caracterización física y química en el CIBA (Campus San Francisco).