Estamos en ello
Por favor, espera...



iSAI-Boletín informativo del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI
SAI Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI Info Covid-19
SAI - Boletín informativo quincenal i-SAI  Boletín informativo Miércoles, 4 de noviembre de 2020

Números anteriores
SAI al día
Tras la obtención por parte del SAI del Sello de Excelencia EFQM en noviembre de 2019, el Gobierno de Aragón otorgó al SAI el Sello de Excelencia Aragón Empresa---categoría Plata.
La entrega oficial de este Sello de Excelencia por parte de las autoridades del Gobierno de Aragón al Rector de la Universidad de Zaragoza tendrá lugar el día 16 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Este evento será grabado y en la Ceremonia de la Excelencia, que se celebrará el día 18 de noviembre, se proyectará un vídeo resumen de la entrega de este reconocimiento.
Tras la ejecución del plan estratégico del SAI 2016-2019, durante 2020 estamos trabajando en la elaboración del próximo plan estratégico del SAI, cuya vigencia será de 2021 hasta 2024, y que permitirá consolidar un gran avance en cuestiones tan relevantes como la gestión del personal y de infraestructuras, la mejora de determinados procesos internos y el aumento de la proyección del SAI dentro y fuera de nuestra Universidad.
Dentro de este proceso, es necesario actualizar la Misión, la Visión y los Valores del SAI. Para ello, vamos a realizar una consulta a nuestros principales grupos de interés a través de correo electrónico para que nos aporten sus ideas sobre lo que ellos consideran que deben ser la Misión, la Visión y los Valores del SAI.
ODS 4 - Educación de calidadODS 17 - Alianzas para lograr los objetivos
La Vicerrectora de política científica en funciones M. Blanca Ros, durante la rueda de prensa celebrada el pasado 26 de octubre, repasó la actualidad del vicerrectorado y de las estructuras de gestión que agrupa la Vicegerencia de Investigación, entre ellas el Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI. La rueda de prensa está accesible en el enlace que aparece al final de esta noticia. La parte dedicada al SAI comienza en el minuto 33:43.

Enlace al canal de YouTube Unizar con el contenido de dicha presentación
Una de las acciones que se definieron para aumentar la visibilidad del SAI (eje estratégico 5 del plan estratégico del SAI 2016-2019) fue elaborar un roll up de cada división del SAI, excepto de la división de experimentación animal, y exhibirlo en los diferentes centros de la Universidad a lo largo del año, de acuerdo con un calendario cuidadosamente diseñado.

Ayer día 3 de noviembre, se instalaron por primera vez los tres roll ups. El roll up de la división de servicios transversales se ha colocado en el hall del edificio Torres Quevedo y los dos roll ups de las divisiones biomédica y caracterización física y química se han colocado en la entrada del edificio I+D+i. Allí estarán expuestos durante el mes de noviembre.

Galería de imágenes
División experimentación animal
Con fecha 3 de noviembre se ha publicado en el BOA la Resolución de 21 de octubre de 2020, de la Universidad de Zaragoza, por la que se publica la ampliación de la lista de espera para cubrir con carácter temporal, puestos de trabajo en la Escala Técnicos Especialistas de Laboratorio y Talleres, especialidad Agropecuaria, Servicio General de Apoyo a la Investigación, División de Experimentación animal/Servicio de Experimentación animal de la Universidad de Zaragoza.

Enlace a la resolución
División servicios transversales
Se ha habilitado, en el exterior del edificio Torres Quevedo del Campus Río Ebro, un nuevo punto común de recogida y entrega de dewars de nitrógeno líquido. De esta manera, se eliminan los tres puntos antiguos de entrega y recogida de dewars, situados en el departamento de ingeniería química y tecnología del medio ambiente, en el departamento de química analítica y en el servicio de microscopía electrónica de materiales.

Galería de imágenes