Estamos en ello
Por favor, espera...



iSAI-Boletín informativo del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI
SAI - Boletín informativo quincenal i-SAI  Boletín informativo Miércoles, 24 de junio de 2020

Números anteriores
SAI al día
En el año 2015, elaboramos junto con nuestros principales grupos de interés (personal técnico y administrativo, usuarios, aliados, dirección SAI, dirección IACS y dirección Unizar) nuestro plan estratégico para los siguientes 4 años, que contenía los objetivos que se deseaban alcanzar y las actuaciones, responsables y plazos concretos para conseguirlos. Muchas gracias a todos aquellos que lo hicisteis posible.

Hoy os presentamos los resultados obtenidos tras estos cuatro años de trabajo.
Los podéis consultar en el siguiente enlace
La unidad de cultura científica de la Universidad de Zaragoza ha preparado un reportaje sobre el SAI con motivo de la obtención del sello de excelencia en gestión EFQM 400+. Las cuatro divisiones del SAI están representadas por dos compañeros y dos compañeras de diferentes servicios que cuentan su experiencia personal trabajando el el SAI.

Ver noticia
Ha sido actualizado el listado de usuarios que tienen facturas pendientes de pago de ejercicios anteriores al 2020.

Ver listado (Intranet SAI - acceso restringido)
División caracterización física y química
El Servicio de análisis químico permanecerá cerrado del 17 al 24 de agosto , ambos incluidos.

Para cualquier consulta contactar por correo electrónico sca@unizar.es
División servicios transversales
Se ha habilitado una nueva jaula para la entrega y recogida de dewars de nitrógeno líquido en el Edificio Torres Quevedo.
  • Ubicación Torres Quevedo
  • ID Espacio: CRE.1065.00.K50
A partir del 1 de julio los usuarios del Edificio Torres Quevedo que soliciten nitrógeno líquido deberán dejar sus dewars despresurizados en la jaula antes de las 8 de la mañana y podrá recogerlos llenos en el mismo lugar a partir de las 12:30.
Servicios científico-técnicos biomédicosIACS-SAI
(IACS - Universidad de Zaragoza)
El suplemento Tercer Milenio de Heraldo de Aragón publica el trabajo realizado en los servicios de análisis microbiológico y de microscopia electrónica de sistemas biológicos del SAI, que ha sido fundamental para aislar el virus responsable de la enfermedad COVID19 y para obtener imágenes de virus en diferentes etapas de su interacción con las células.

Ver noticia

Galería de imágenes