Estamos en ello
Por favor, espera...



iSAI-Boletín informativo del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI
SAI - Boletín informativo quincenal i-SAI  Boletín informativo Miércoles, 29 de abril de 2020

Números anteriores
SAI al día
Ya se puede consultar el informe que contiene los resultados estadísticos de la encuesta de satisfacción de usuarios que el SAI lanzó en diciembre de 2019 a todos sus usuarios internos y externos.

Una vez más agradecemos de corazón a los usuarios y a los clientes que con sus opiniones e implicación nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Como en las ocasiones anteriores, los resultados de esta encuesta se analizarán detalladamente por los directores de división y los responsables técnicos de los Servicios del SAI con el objetivo de implantar las mejoras necesarias para continuar aumentando la satisfacción de nuestros usuarios y clientes.

Ver informe encuesta satisfacción usuarios 2019
Con los resultados del último informe de la encuesta de satisfacción de usuarios, hemos actualizado los gráficos donde se puede observar la evolución de cada pregunta de esta encuesta a lo largo de los años.

Podéis consultar estos indicadores actualizados en Satisfacción de usuarios (Indicadores de percepción >>Satisfacción de usuarios)
Nuestro compañero César Marcén del Servicio de medidas físicas del SAI se sumó a una iniciativa de la Asociación Gaiteros de Aragón, que propuso salir a sus balcones el 18 de marzo a compartir su arte.
La noticia fue recogida en Heraldo de Aragón

Ver noticia (Heraldo de Aragón 20/03/2020)
División servicios transversales
El Laboratorio Subterráneo de Canfranc coordina el trabajo de expertos del propio Laboratorio, del Centro de Astropartículas y Física de Altas Energías (CAPA) de la Universidad de Zaragoza y de la Fundación ARAID, del Instituto de Investigación Sanitaria (IIS Aragón) y de la UCI del hospital San Jorge de Huesca para la fabricación de respiradores para UCI.

El Servicio de instrumentación electrónica del SAI ha cedido temporalmente para este fin la estación de soldadura para circuitos SMD (marca JBC modelo NANE-2B) al Laboratorio Subterráneo de Canfrac.
Se informa a los usuarios del Servicio de líquidos criogénicos que durante el periodo del 27 de abril al 17 de mayo, para el suministro de nitrógeno líquido, se establecen los jueves 30 de abril, 7 y el 14 de mayo como únicos días de relleno y reparto para todos los edificios:
  • Los usuarios de la Facultad de Ciencias deben llevar sus dewars al punto de llenado antes de las 9:30
  • Los usuarios del resto de edificios deben dejar sus dewars en los puntos de recogida asignados en cada edificio antes de las 9:00
Respecto al suministro de Helio líquido, se establece asimismo los mismos días de suministro. Si algún usuario necesita de forma ineludible una transferencia en otro horario lo debe comunicar a criogen@unizar.es

Por favor, tratad de extremar las medidas de seguridad durante estos días, usando guantes para manipular los dewars y limpiando las zonas de agarre frecuentemente.