Estamos en ello
Por favor, espera...



iSAI-Boletín informativo del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI
SAI - Boletín informativo quincenal i-SAI  Boletín informativo Martes, 28 de enero de 2020

Números anteriores
SAI al día
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza acordó el pasado 24 de enero, la actualización de Tarifas del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI para el año 2020, que se aplicarán desde el 1 de febrero de 2020.

Ver acuerdo
El pasado 16/01/2020 aparecieron en iUNIZAR una serie de recomendaciones ante esta situación, de lo que hacemos eco a efectos de que el personal del SAI pueda seguir dichas indicaciones.
Este es el texto de la mencionada noticia:
"Tras el fin de soporte de Windows 7 algunos equipos con este sistema operativo están mostrando un mensaje de aviso indicando que su equipo no es seguro

Desde el Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza queremos informar de lo siguiente:
  • -El PC está protegido por el antivirus y no va a dejar de funcionar, por lo que puede continuar usándolo con tranquilidad.
  • -Actualmente no se ha notificado ninguna nueva vulnerabilidad en los equipos con Windows 7.
Recomendamos planificar la migración de los equipos a las versiones más actuales del sistema operativo, siempre que sea posible.
Para realizar la migración es necesario:
  • -Hacer una copia de seguridad de los datos en una ubicación externa o, al menos, en una carpeta localizada en el escritorio de su ordenador para que el técnico pueda traspasarlos de la manera más rápida posible.
  • -Hacer la solicitud introduciendo una petición en ayudica.
Esperamos que las molestias ocasionadas sean mínimas y agradecemos de antemano la colaboración a toda la comunidad universitaria.
En caso de dudas o problemas pueden obtener más ayuda en https://ayudica.unizar.es
"

Ver noticia en iUNIZAR
División servicios transversales
Se informa a los usuarios del SAI, que se ha elaborado el calendario de reparto de líquidos criogénicos (LN2 y LHe) entre campus para el año 2020.
Los días de transporte son los lunes y jueves como norma general, salvo en las semanas que haya algún día no laborable, en la que podrá haber algún cambio.

Para más detalles podéis consultar el calendario de reparto ordinario 2020.

Aprovechamos para recordaros que en caso imprevisto de necesidad, se puede hacer una solicitud de transporte de ruta extraordinaria. Esta puede ser cualquier día laborable y lleva un coste adicional. Las solicitudes deberán hacerse al menos el día anterior al de suministro.
El Servicio de preparación de rocas y materiales duros ha creado la cuenta de twitter @RocasSai como medio de visualización y promoción de nuestras prestaciones para potenciales usuarios.

Os animamos a seguirla.

https://twitter.com/RocasSai