Estamos en ello
Por favor, espera...



iSAI-Boletín informativo del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI
SAI - Boletín informativo quincenal i-SAI  Boletín informativo Miércoles, 30 de octubre de 2019

Números anteriores
SAI al día
La visita de los evaluadores externos del SAI culminó el pasado miércoles 23 de octubre con una somera y breve presentación oral de los resultados obtenidos por parte de los evaluadores.
Recibiremos el informe completo y detallado de la evaluación externa en el plazo máximo de 3 semanas.

Durante los tres días de la evaluación se mantuvieron distintas reuniones con el equipo directivo del SAI y la técnico de calidad del SAI, así como con personal del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI. Se visitaron además el Servicio de líquidos criogénicos y el Servicio de análisis químico.

Galería de imágenes
Una de las acciones que se definió para alcanzar el objetivo 5.1 del plan estratégico 2016-2019 del SAI: "Cuantificar los beneficios que reporta la utilización de los Servicios en la comunidad investigadora" fue la exhibición de las publicaciones científicas de nuestros usuarios en las que agradecen el apoyo realizado por el SAI.
Para hacerlo se ha colocado un expositor, donde se muestran 6 artículos recientes de nuestros usuarios, en la entrada de cada uno de los siguientes Servicios del SAI:
  • Servicio de microscopia óptica e imagen.
  • Servicio de líquidos criogénicos.
  • Servicio de mecánica de precisión.
  • Servicio de difracción de rayos X y análisis por fluorescencia.
  • Edificio CIBA (Servicios Científico Técnicos de secuenciación y genómica funcional, cirugía experimental y animalario .

Galería de imágenes
División experimentación animal
Alumnos internos del Servicio Clínico de Rumiantes de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza (SCRUM) presentaron en el preámbulo de la Feria de Otoño de Biescas, el pasado viernes, una muestra de los casos clínicos más interesantes recibidos en este servicio durante el curso académico 2018-2019

Este servicio está patrocinado por la Universidad de Zaragoza en colaboración con varias empresas e instituciones y el soporte técnico lo aporta el personal del Servicio de experimentación animal del SAI, en las instalaciones con las que cuenta dentro del campus de la Facultad de Veterinaria

Resumen de Prensa, 24-10-2019
División servicios transversales
El Servicio de soplado de vidrio del SAI diseña y fabrica los soportes para la presentación del restaurante Casa Pedro, campeón de España de tapas 2019, en el campeonato del mundo que se celebra a finales de octubre.