Estamos en ello
Por favor, espera...



iSAI-Boletín informativo del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI
SAI - Boletín informativo quincenal i-SAI  Boletín informativo Miércoles, 2 de octubre de 2019

Números anteriores
SAI al día
Ya se puede consultar en la intranet del SAI el informe con los resultados de la encuesta de clima interno realizada en mayo y junio del presente año.

El director del SAI, junto con los directores de división y el administrador del SAI, presentarán este informe en la próxima comisión científica del SAI y, además, analizarán los datos con sus correspondientes divisiones con el objetivo de estudiar qué aspectos se pueden mejorar y cómo.
La gran mayoría de los investigadores vinculados con la Universidad de Zaragoza, que según un estudio bibliométrico de la revista PLoS Biology están entre los más citados del mundo, son usuarios del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI. Muchos de ellos nos han mencionado en la sección de agradecimientos en sus publicaciones científicas.

Aprovechamos para recordar la frase con la que se pide a nuestros usuarios que nos citen en el apartado agradecimientos de sus publicaciones así como el formulario con el que nos pueden comunicar sus publicaciones.

Ver noticia en iUNIZAR
División servicios transversales
El Servicio de microscopia óptica e imagen del SAI permanecerá cerrado por obras del 7 al 17 de octubre, ambos inclusive. Las solicitudes de trabajo recibidas durante ese periodo se realizarán a partir del día 18 de octubre.

Disculpen las molestias, ajenas a nuestra voluntad, que esta incidencia pudiera ocasionar a nuestros usuarios.
El Ministerio de Cultura va a iniciar el trámite para declarar el vidrio soplado manifestación representativa del Patrimonio cultural inmaterial. Sobre este tema habla Javier Pérez del Servicio de soplado de vidrio en el programa La Cadiera, de Aragón Radio el día 9 de septiembre de 2019

Escuchar noticia
Servicios científico-técnicos biomédicosIACS-SAI
(IACS - Universidad de Zaragoza)
El 24 de septiembre en el informativo del centro territorial de RTVE en Aragón, aparece una noticia relacionada con los nuevos tratamientos contra el cáncer donde interviene Julián Pardo, Director de la división biomédica del SAI, cuyo grupo desarrolla su actividad investigadora en el CIBA.

Ver noticia (minuto 5:57)