Estamos en ello
Por favor, espera...



iSAI-Boletín informativo del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI
SAI - Boletín informativo quincenal i-SAI  Boletín informativo Miércoles, 21 de marzo de 2018

Números anteriores
SAI al día
La web del Servicio General de Apoyo a la investigación – SAI ha renovado completamente su aspecto, mejorando con ello la navegabilidad y adaptándola completamente a los distintos dispositivos móviles, tan en uso hoy en día

Puede visitarse en el siguiente enlace.
Se recuerda a todos los responsables de los servicios del SAI que en cumplimiento del procedimiento de actualización de nuestra web deben facilitar la información necesaria para la actualización, mejora o ampliación de la información existente referida a los correspondientes servicios.

Para ello se debe cumplimentar el siguiente formulario tanto si se solicitan modificaciones como si no.
El próximo lunes 9 de abril se reunirá por primera vez el Comité de Autoevaluación del SAI para poner en marcha la Autoevaluación del SAI tomando como referencia el Modelo EFQM de Excelencia.

El objetivo de esta Autoevaluación es doble. Por un lado, se quiere obtener un diagnóstico global de la gestión y de los resultados del SAI, identificando sus puntos fuertes y sus áreas de mejora, que servirán de base para establecer acciones de mejora. Por otro lado, esta Autoevaluación es el primer paso necesario para alcanzar un Sello de Excelencia EFQM, previsto en el Plan Estratégico del SAI 2016-2019.
La Unidad de prevención de riesgos laborales (UPRL) de la Universidad de Zaragoza está informando a toda la comunidad universitaria sobre cómo realizar, en condiciones de seguridad, la manipulación de nitrógeno líquido, así como las Normas de seguridad en la manipulación de nitrógeno líquido a baja temperatura en la Universidad de Zaragoza. Dada la importancia de ambas publicaciones, el iSAI también comparte dicha información.