Estamos en ello
Por favor, espera...



iSAI-Boletín informativo del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI
SAI - Boletín informativo quincenal i-SAI  Boletín informativo Miércoles, 7 de febrero de 2018

Números anteriores
SAI al día
Después de 4 años trabajando en la consecución de las acciones de mejora contenidas en el Plan de Mejora 2014-2015 del SAI, en la reunión de la Comisión Científica del SAI celebrada el 20 de noviembre de 2017 se da por concluida la ejecución de dicho plan, motivada por dos causas. Por un lado, casi todas las acciones de mejora contenidas en el plan ya se han realizado o están a punto de finalizar, por lo que dicho plan se considera agotado. Por otro lado, se decide afrontar una nueva Autoevaluación según el Modelo EFQM de Excelencia que nos permitirá optar a la consecución de un Sello de Excelencia. De esta Autoevaluación, además, se obtendrán unos puntos débiles que se concretarán en unas acciones de mejora que se incluirán en la redacción de un nuevo plan de mejora para el SAI.

Gracias a todo el personal del SAI que ha colaborado en hacer realidad las aspiraciones y ambiciones que todos nos propusimos.

En el siguiente enlace se presenta un resumen de los resultados obtenidos tras la implantación del mencionado Plan de Mejora.
El próximo 1 de marzo a las 12h se celebrará en el salón de actos de la Facultad de Educación la IV Jornada del SAI, que llevará por título Calidad: una vía para avanzar.

Durante esta Jornada del SAI presentarán su experiencia personas del Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI) de la Universidad de La Laguna y de los Servicios Generales de Investigación (SGIker) de la Universidad del País Vasco. Los primeros obtuvieron recientemente el Sello de Excelencia EFQM 400+, y varios de los servicios SGIker están certificados según la Norma ISO 9001. Asimismo, desde el SAI presentaremos los próximos pasos a dar para alcanzar un reconocimiento externo.

Estas Jornadas están abiertas a cualquier miembro de la comunidad universitaria y al resto de usuarios, clientes y colaboradores del SAI.
Servicios científico-técnicos biomédicosIACS-SAI
(IACS - Universidad de Zaragoza)
Algunos alumnos de 2º de ESO y 1º de Bachillerato del Instituto Cabañas de La Almunia visitaron el Servicio de secuenciación y genómica funcional los pasados 19 y 31 de enero respectivamente para interesarse por la actividad que realiza el Servicio. La responsable del Servicio, la doctora Pilar Mozas, les enseñó las instalaciones y les explicó las funciones y tareas cotidianas que realiza el Servicio para apoyar la labor científica de los investigadores biomédicos que utilizan dicho Servicio.

Galería de imágenes