Estamos en ello
Por favor, espera...



iSAI-Boletín informativo del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI
SAI - Boletín informativo quincenal i-SAI  Boletín informativo Miércoles, 24 de enero de 2018

Números anteriores
SAI al día
Se ha publicado en nuestra web el informe que presenta los resultados de la encuesta de satisfacción realizada a los usuarios y clientes del SAI en diciembre de 2017. A continuación, el equipo directivo del SAI analizará los resultados con el personal de los correspondientes servicios.
División servicios transversales
A partir de un análisis del grado de utilización del servicio de transporte para el traslado de líquidos criogénicos (LN2 y LHe) entre campus, se ha podido determinar que para optimizar el servicio es más eficiente reducir el número de días de transporte semanales de 3 a 2 días. De esta manera, se pasará de una media de transporte de 4 dewars por día de servicio a 6 dewars por día de servicio. Mediante esta y otras medidas, se pretende poder seguir manteniendo el ajustado precio del nitrógeno líquido que tenemos en la Universidad de Zaragoza.

Los días normales de suministro pasarán a ser los lunes y los jueves como norma general, salvo en las semanas en las que haya algún día no laborable, en las que podrá haber algún cambio. Este cambio será efectivo a partir de abril de 2018.

Para más detalle ver el calendario actualizado.
Servicios científico-técnicos biomédicosIACS-SAI
(IACS - Universidad de Zaragoza)
Un año más, desde el CIEMAT y co-organizado por SECAL, CARD y, en esta ocasión, el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud y la Universidad de Zaragoza, se va a celebrar el tradicional curso de criopreservación en el ratón "Curso CARD de Ingeniería Reproductiva en el Ratón".

El curso se realizará del 12 al 14 de Marzo en las instalaciones del CIBA (Centro de Investigación Biomédica de Aragón) en Zaragoza.

Más información e inscripción al curso