Varias personas del Servicio de Experimentación Animal estuvieron presentes en el espacio reservado para la Facultad de Veterinaria durante los días en que tuvo lugar la FIGAN (Feria Internacional para la Producción Animal).
Antonio Barrio, José Antonio Ruiz, Jesús Burillo, Sergio Nadal y Ana Herrero resolvieron las dudas planteadas por los que se interesaban por nuestro servicio, compaginándolo con la realización de varias visitas a los diferentes estands de interés para el servicio y recogiendo catálogos.
Las personas del SEA se interesaron en particular por un vehículo eléctrico, ya que la UPRL de la Universidad de Zaragoza ha propuesto la sustitución de uno de nuestros vehículos a gasoil, debido a que se supera el rango de emisiones permitidas.
Asimismo, asistieron a varias ponencias como: El foro sobre nuevas tecnologías y redes sociales en el mundo agro ganadero, Nuevas materias primas en alimentación animal, Uniendo futuro y tradición BIOTRACE.
Por último, también visitaron el estand de Exopol, que anteriormente había preguntado por nuestras instalaciones de porcino; se interesaron por los lectores de microchip de la marca Livestock que se usan en el SEA, y por los bloques de sal de Normoblock.
Más info...