Desde hoy y hasta el 23 de junio estará disponible la encuesta de clima interno del SAI 2023.
Esta encuesta siempre es anónima. Tiene carácter voluntario, sin embargo, os pedimos que la cumplimentéis pues es importante para el equipo directivo del SAI conocer el grado de satisfacción de las personas del SAI con nuestro trabajo y con nuestro entorno laboral.
Asimismo, como siempre, analizaremos los resultados de la encuesta con los responsables técnicos de los Servicios de cada división y con todos aquellos que deseen aportar soluciones eficaces e innovadoras.
El pasado 18 de mayo la Universidad de Zaragoza publicó en el iUNIZAR la convocatoria de ayudas para la adquisición de equipamiento científico, en la que existe una partida presupuestaria destinada directamente al SAI.
El equipo directivo del SAI está trabajando para optimizar la utilización de esas ayudas.
Se han actualizado, con los datos correspondientes a 2022, las gráficas de los siguientes indicadores de recursos humanos del SAI
Nº cursos de formación recibidos por el personal del SAI
Nº de personas que han recibido formación
Nº de encuentros (jornadas, talleres, seminarios, congresos,...) de personal del SAI
Nº de mejoras incorporadas en RPT
Asimismo, se han actualizado los indicadores de facturación de cada Servicio del SAI y la facturación global del SAI, así como el número de reclamaciones de usuarios que recibió cada Servicio del SAI durante 2022.
Ayer tuvo lugar la reunión semestral de la comisión de división de servicios transversales. El próximo viernes 2 de junio se celebrará la reunión de la comisión biomédica, el lunes 5 de junio la reunión de la comisión de división de caracterización física y química, el viernes 9 de junio, la de los 3 SCT y, por último, el martes 13 de junio, la de experimentación animal.
En estas reuniones se hace un repaso del estado de la situación de los servicios de cada división, informando de los resultados de la actividad de 2022, del avance en la consecución del plan estratégico del SAI 2021-2024, de las sugerencias, quejas y felicitaciones recibidas, así como de cualquier idea o propuesta que sirva para mejorar la gestión, el crecimiento y la innovación de los servicios de cada división.
Están dirigidas por el director de división y asisten el director del SAI, el administrador, los responsables técnicos de los servicios de la división, la técnico de calidad y los usuarios miembros.