Estamos procediendo a publicar en nuestra web las gráficas de los indicadores de actividad del SAI actualizadas con los datos de 2022. En concreto, ya podéis consultar los siguientes indicadores:
Nº de proyectos que han utilizado el SAI (con una gráfica general del SAI y una gráfica por cada Servicio)
Nº de solicitudes de usuarios (con una gráfica general del SAI y una gráfica por cada Servicio)
Porcentaje de solicitudes no atendidas (una gráfica por cada Servicio)
Plazos de entrega (Servicio de instrumentación electrónica, Servicio de soplado de vidrio, Servicio de mecánica de precisión y Servicio de preparación de rocas y materiales duros, impresión y escaneado en 3D).
Sugerencias con respuesta satisfactoria para la persona del SAI que la realiza (una gráfica general del SAI)
Quejas con respuesta satisfactoria para la persona del SAI que la realiza (una gráfica general del SAI)
Tasa de éxito en la obtención de ayudas para la adquisición de infraestructuras (una gráfica general del SAI)
Importe de infraestructuras adquiridas mediante ayudas (una gráfica general del SAI)
Queremos agradecer sinceramente a todas las personas del SAI que han respondido a la consulta sobre la eficacia de los canales de comunicación del SAI, especialmente a las personas que indicaron su nombre, que son:
Pilar Mozas Alonso
Antonio Barrio Melero
Reyes Mallada Viana
Iñaki Ochoa Garrido
Jesús Burillo Ansón
Aurora García Encina
Israel Cabistany García
Beatriz Galindo García
Rogelio Corbatón Sabater
Manuel Tricás Moreno
Jesús Navarro Marco
Beatriz Marqués Calvo
María Pilar Lierta Gabasa
Julio Aisa Rodríguez
Javier Pérez Valero
En este documento, podéis echar un vistazo al contenido de la consulta y a las acciones que se han decidido adoptar para mejorar la eficacia de los canales de comunicación existentes entre las personas del SAI.
Ya hemos publicado en la web del SAI la lista de los usuarios que más nos han citado en sus publicaciones científicas en el año 2022. Los podemos consultar en https://sai.unizar.es/agradecimientos
Como siempre, agradecemos sinceramente a nuestros usuarios este reconocimiento y esperamos que sigan confiando en nosotros para contribuir al avance de sus líneas de investigación.
La evolución del número de publicaciones científicas en las que se cita al SAI es positiva a lo largo de estos últimos años, tal y como se puede observar en la siguiente gráfica.
Recientemente hemos consultado a las personas del SAI sobre los canales de comunicación de nuestro servicio. Tras el análisis de esa consulta, hemos detectado que se desconoce la existencia de la cuenta institucional del SAI en la red social Twitter.
Por ello recordamos que está disponible en el siguiente enlace: https://twitter.com/SaiUnizar
También aparece en las firmas de los correos institucionales del SAI, en el pie de los documentos que generamos y en el pie de todas nuestras páginas web, como en la que estás leyendo esta noticia.
Cualquier persona del SAI puede utilizar esta herramienta para dar difusión a asuntos de nuestro servicio a través de esta red social.
El Servicio de análisis químico del SAI ha participado, como todos los años, en la Jornada de Puertas Abiertas que organiza la Facultad de Ciencias anualmente. En concreto, los pasados 20 de abril y 4 de mayo de 2023 recibieron a sendos grupos de estudiantes del colegio Santa Ana de Huesca y del IES Chabacier de Calatayud, respectivamente.
La responsable técnico del Servicio de análisis químico, Ana Guitart, les explicó la actividad que realiza el Servicio como soporte a los investigadores de la Universidad y de otras entidades públicas y privadas, así como el principal equipamiento científico existente en el Servicio, señalando su finalidad y funcionamiento.
Es destacable la altísima satisfacción de nuestros invitados con la visita al Servicio de análisis químico, pues la calificaron con más de un 4,5 sobre 5 en los dos casos.
Se informa a los usuarios de líquidos criogénicos y transporte del SAI que este viernes 19 de mayo el conductor del SAI no va a poder realizar el transporte de líquidos criogénicos por encontrarse en un curso de formación de 10 a 14h.
La única posibilidad de poder llevarlo a cabo es que nos lleguen las solicitudes para este viernes antes del jueves 18 a las 11h. Los dewars deberán estar también a esa hora en los respectivos lugares de recogida. De esta manera podrá pasar a recogerlos a última hora del jueves para poder repartirlos el viernes a primera hora.
De todas formas os pedimos que, en la medida de lo posible, ajustéis vuestros pedidos al miércoles 17 o al lunes 22.