Estamos en ello
Por favor, espera...



iSAI-Boletín informativo del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI
SAI - Boletín informativo quincenal i-SAI  Boletín informativo Miércoles, 3 de mayo de 2023

Números anteriores
SAI al día
Los responsables técnicos de los servicios del SAI han actualizado las necesidades de equipamiento científico de sus servicios, en función de las sugerencias de los usuarios y de la innovación tecnológica.

Pueden consultarse en la sección equipamiento de la intranet del SAI
Se informa a todas las personas del SAI que hasta el 17/05/2023 está abierto el plazo de inscripción al curso "Mindfulness para la gestión de conflictos y la mejora del clima laboral" ofrecido dentro del plan de formación anual para el PAS de la Universidad de Zaragoza.
Es posible que una formación de este tipo nos ayude a mejorar los resultados de nuestras encuestas de clima interno.

Tenéis toda la información en el siguiente enlace
División experimentación animal
Con fecha 2 de mayo se ha publicado en el perfil de contratante y el portal de contratación de la Universidad de Zaragoza el procedimiento 00037-2023 para la adquisición de un tractor con pala elevadora, e implementos, para el Servicio de experimentación animal de la Universidad de Zaragoza.
El plazo para presentar ofertas finaliza el 17/05/2023 a las 14:00

La información se puede consultar en el siguiente enlace
Servicios científico-técnicos biomédicosIACS-SAI
(IACS - Universidad de Zaragoza)
ODS 4 - Educación de calidad
El pasado viernes 28 de abril, el SCT de Secuenciación y Genómica funcional participó en la actividad de divulgación científica organizada por el IACS que tiene como objetivo que estudiantes de distintos niveles formativos conozcan de primera mano el trabajo de apoyo a la investigación que se está llevando a cabo en los SCT ubicados en el CIBA.

Así, 43 alumnos de 1º de Bachillerato de la modalidad de Ciencias de la Salud del IES Miguel Catalán, repartidos en dos grupos, visitaron las instalaciones del SCT de Secuenciación y Genómica Funcional. Allí pudieron conocer el flujo de trabajo que se sigue para llevar a cabo la extracción y análisis de ácidos nucleicos y el equipamiento científico-técnico empleado para ello.

Galería de imágenes