Estamos en ello
Por favor, espera...



iSAI-Boletín informativo del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI
SAI - Boletín informativo quincenal i-SAI  Boletín informativo Miércoles, 19 de abril de 2023

Números anteriores
SAI al día
El pasado 30 de marzo el Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza acordó el cambio de la relación de puestos de trabajo RPT del personal de administración y servicios.

En ese acuerdo se incluyen todas las solicitudes realizadas por el Servicio General de Apoyo a la Investigación-SAI en 2022, son las siguientes:
  • Creación de un puesto de técnico medio de laboratorio en el Servicio de cirugía experimental
  • Creación de un puesto de técnico especialista de laboratorio en el Servicio de líquidos criogénicos
  • Modificación del tipo de jornada de varios puestos de técnico especialista de experimentación animal, de manera que todos los puestos de técnico especialista de experimentación animal tienen la jornada que vienen realizando (B1 jornada a turnos)
También se han subsanado algunos errores en varios puestos como correcciones de requisitos o méritos preferentes.

El detalle se puede consultar en el acuerdo del Consejo de Gobierno disponible en el siguiente enlace
En los próximos días, el Vicerrectorado de Política Científica publicará una convocatoria para adquisición de equipamiento científico en la que el SAI contará con un presupuesto máximo de 150.000 €.

En la convocatoria se establecerán los detalles en cuanto al número máximo de equipos por servicio y el coste máximo de cada equipo. La Comisión Científica del SAI realizará una selección a partir de todas las necesidades de infraestructura de cada servicio.
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza acordó el pasado 30 de marzo la actualización de tarifas del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI.

Las tarifas están disponibles en nuestra web
Se ha realizado una reciente actualización del seguimiento del cumplimiento del plan estratégico del SAI 2021-2024, que se puede consultar en la intranet de la web del SAI
Si cualquier persona tuviera alguna duda, puede dirigirse a cgines@unizar.es

Consultar seguimiento (intranet SAI - acceso restringido)
ODS 9 - Industria, innovación e infraestructura ODS 17 - Alianzas para lograr los objetivos
El Programa de Compartición de Infraestructuras Científicas dentro del proyecto REUNITA se presentó a la comunidad Universitaria y ya ha entrado en funcionamiento.
Los investigadores interesados puede consultar las infraestructuras científicas y servicios científico-técnicos que forman parte de este programa, a los que pueden acceder con condiciones ventajosas.

https://reunitaresearchinfrastructure.i3a.es/
ODS 6 - Agua limpia y saneamiento ODS 17 - Alianzas para lograr los objetivos
El 14 de abril se hizo entrega de los premios del concurso fotográfico -CIBA y acciones por el Clima- organizado por el grupo de RSC del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS) en colaboración con el Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IISA) y la Universidad de Zaragoza (UNIZAR) con motivo del Día mundial del Clima, que se celebró el 26 de marzo.

En este concurso podían participar todos los trabajadores del CIBA. El jurado compuesto por IACS, UNIZAR e IIS eligió las tres fotos premiadas, que se han expuesto en la pantalla de recepción del CIBA.
El primer premio fue para Marta Arrieta, por "El camino del agua".
El segundo para Alicia de Diego, por "Al CIBA en bicicleta".
Y el tercero para Zsuzsa Baranyai, por "Un comprador imprudente".

Galería de imágenes
División experimentación animal
Este mes se ha jubilado nuestro compañero Aurelio Luengo. Todo un ejemplo de profesionalidad y responsabilidad en su trabajo, y una gran persona. Desde el Servicio de experimentación animal y todo el SAI queremos transmitir a Aurelio nuestros mejores deseos para esta nueva etapa de su vida.
¡¡Muchas gracias por todo Aurelio!!

Un fuerte abrazo.