El próximo miércoles 13 de julio a las 11h se reunirá la comisión científica del SAI para analizar los siguientes asuntos:
Cuestiones de personal
Aprobación de nuevas tarifas
Aprobación de la Memoria SAI 2021
Seguimiento de la ejecución del plan estratégico del SAI 2021-2024
Aprobación de documentos (manual, procedimiento e instrucción)
Sugerencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones del personal del SAI y de los usuarios.
Se recuerda que, posteriormente, un resumen del acta de esta reunión se publicará en la página de entrada de la intranet del SAI y que cualquier usuario que desee conocer el contenido de este resumen lo podrá solicitar enviando un correo a sai@unizar.es
Ya se puede consultar en la intranet del SAI los archivos con la actualización de las necesidades de infraestructuras que los responsables técnicos de cada Servicio del SAI han comunicado durante los primeros meses del año.
En el caso de que durante los próximos meses se publique una convocatoria pública para la adquisición de infraestructuras, la dirección del SAI utilizará dicha información, entre otras, para analizar y efectuar la priorización de las solicitudes.
Por circunstancias sobrevenidas, el Servicio de análisis químico permanecerá cerrado hasta el 10 de julio.
Para cualquier consulta pueden dirigirse al correo sca@unizar.es o sai@unizar.es
Lamentamos las molestias que podamos causar a nuestros usuarios.
El Servicio de microscopia óptica e imagen permanecerá cerrado del 18 al 22 de julio, ambos inclusive.
Durante este período nuestro formulario de solicitud de prestaciones seguirá activo y procederemos a dar curso a las solicitudes a partir del día 25.