El jueves 13 de junio a las 12 h, en la sala de grados de la Facultad de Ciencias, se celebrará la V Jornada del SAI en la que se explicará el resultado de la autoevaluación llevada a cabo por el personal del SAI según el Modelo EFQM de Excelencia. Contamos con la asistencia de todo el pesonal del SAI, en una jornada abierta también a todos nuestros usuarios y aliados estratégicos.
Podéis consultar en la web del SAI la evolución de los siguientes indicadores de actividad del SAI, con los datos actualizados del año 2018:
Facturación, global y de cada Servicio (Indicadores clave >> Facturación global y por servicios)
Número de proyectos de investigación, unidades de planificación, usuarios OPI y usuarios externos que utilizan el SAI global (Indicadores clave >> Nº de proyectos de investigación... )
Número de proyectos de investigación, unidades de planificación, usuarios OPI y usuarios externos que utilizan el SAI de cada Servicio (Indicadores clave >> Nº de proyectos de investigación... )
Número de quejas o reclamaciones de usuarios de cada Servicio (Indicadores de rendimiento >> Desde el punto de vista del usuario >> Ver cada servicio)
Desde ayer ya se puede acceder a la encuesta de clima interno SAI 2019, para que todas las personas del SAI, incluidos directores de división y director del SAI, puedan cumplimentarla.
Esta encuesta pregunta el nivel de satisfacción de los empleados en relación con los diferentes aspectos de su puesto de trabajo, y es una de las herramientas que el equipo directivo del SAI utiliza para mejorar, con actuaciones concretas, las condiciones y características de los puestos de trabajo del SAI.
Esta encuesta de clima interno estará disponible 3 semanas.
En la reunión de la Comisión Científica del SAI celebrada el 8 de abril de forma telemática se aprobó la creación del nuevo Servicio de impresión y escaneado en 3D, dentro de la División de servicios transversales del SAI. El responsable técnico de este servicio es Fernando del Rio. Próximamente se enviará una encuesta a todos los usuarios del SAI para crear una lista inicial de prestaciones requeridas y establecer posteriormente las tarifas, que se aprobarán en la próxima comisión científica del SAI prevista en junio. A partir de ese momento, dará servicio a todos los usuarios interesados.
El equipamiento inicial de este servicio es el siguiente:
Desde el lunes 20 de mayo se están realizando en los quirófanos del SCT de cirugía experimental (IACS-Universidad de Zaragoza), adaptados para microcirugía, las sesiones prácticas de la 2ª Semana Micro y Mano, que durarán hasta el viernes 24.
En dicho curso participan, como alumnos, casi una treintena de médicos residentes y adjuntos de las especialidades de traumatología y cirugía plástica.