De acuerdo con nuestro sistema de gestión de calidad y con el fin de instaurar un fondo documental de gran relevancia para nuestro SAI, se viene solicitando a nuestros usuarios que incluyan en el apartado agradecimientos de sus publiaciones el siguiente texto:
"Authors would like to acknowledge the use of Servicio General de Apoyo a la Investigación-SAI, Universidad de Zaragoza".
En las últimas semanas hemos recopilado las menciones al SAI, que algunos usuarios nos han hecho llegar y las que hemos localizado en tesis, memorias de actividad, publicaciones científicas y demás formas de difusión de la investigación científica.
Agradecemos a los investigadores que nos informado de sus publicaciones e invitamos al resto a que lo hagan, utilizando el
formulario que existe en nuestra web.
Los técnicos del SAI y los directores de División pueden consultar estas menciones utilizando el archivo FileMaker con el que acceden de manera remota a la información de su servicio o División.
Las menciones al SAI contribuyen no solo a incrementar la visibilidad del SAI, sino también la de los investigadores.
El proyecto "Bolsa de equipamiento" se propuso por el Vicerrectorado de Política Científica en 2017 con la pretensión de que pudiera seguir en uso el equipamiento científico que ya no utilizan los grupos de investigación o unidades que inicialmente lo compraron.
Este proyecto se ha coordinado desde el Servicio General de Apoyo a la Investigación-SAI pero no ha tenido apenas actividad y por esta razón se ha decidido su eliminación.
Se recuerda a todas las
personas del SAI, que pueden realizar una sugerencia o formular una queja para mejorar la gestión del SAI a través del
formulario que tenemos disponible en la sección de calidad de la página principal de la web del SAI.
Asimismo, los
usuarios también pueden realizar sugerencias sobre nuestra gestión o efectuar una reclamación utilizando el
formulario creado al efecto en la sección de calidad de la página principal de la web del SAI.
Tal y como indican nuestros respectivos procedimientos, todas estas comunicaciones llegan al equipo directivo del SAI, quien las analiza detenidamente y responde intentando ofrecer una solución óptima.
Gracias de antemano a todos por vuestra cooperación.
El día 12 de abril se producirá un relevo en el Vicerrectorado de Política Científica. Luis Miguel García Vinuesa deja su puesto como Vicerrector e inicia un nuevo reto vital formando parte del equipo de Pilar Alegría en la lista para las elecciones municipales del ayuntamiento de Zaragoza. El SAI agradece sinceramente todo el apoyo que ha recibido durante sus 7 años de mandato, junto a la vicegerencia de investigación, que ha servido para transformar al SAI en una estructura más eficiente y útil para los investigadores.
Tomará su relevo Blanca Ros, Catedrática en el Departamento de Química Orgánica, a la que damos la enhorabuena y bienvenida, y con la cual el SAI espera seguir contando con el mismo apoyo desde el Vicerrectorado.