La oficina de
Coordinación técnica de actividades en varios servicios del SAI se crea para ofrecer a la Comunidad Universitaria, a otros centros de investigación y empresas, la posibilidad de realizar proyectos que requieran la participación y coordinación de varios servicios de la División de Servicios Transversales del SAI. Con el fin de facilitar y optimizar la ejecución de este tipo de proyectos, esta Oficina se crea desde un punto de vista integral. Ello supone que los usuarios plantean sus necesidades al personal de esta oficina, y desde la misma se aborda la realización del proyecto adecuado para cumplir con los requisitos planteados, implicando y coordinando a los servicios del SAI que sea necesario. De esta manera se pretende facilitar poder dar respuesta a nuevos encargos que puedan plantear los usuarios de los servicios de una manera más efectiva.
Entre los tipos de proyectos que se pretende poder abarcar en esta oficina de coordinación técnica se destacaría el desarrollo de pequeño instrumental científico que requiera la participación de uno o más servicios del SAI, cubrir cualquier tipo de necesidad en donde se precise la coordinación entre varios servicios o el desarrollo de pequeños demostradores para confirmar la viabilidad de ciertos desarrollos.
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