Estamos en ello
Por favor, espera...



iSAI-Boletín informativo del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI
SAI - Boletín informativo quincenal i-SAI  Boletín informativo Miércoles, 26 de febrero de 2020

Números anteriores
SAI al día
El Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), otorga el Sello de Excelencia Aragón Empresa Categoría Plata a aquellas organizaciones que demuestren un alto nivel de compromiso con la Excelencia. Dado que el SAI ha obtenido recientemente el Sello de Excelencia EFQM 400+, el Gobierno de Aragón considera que nuestra organización es merecedora del Sello de Excelencia Aragón Empresa Categoría Plata y así lo ha expresado en un comunicado. Dicho premio será entregado el próximo mes de noviembre en el Foro de la Excelencia.

Mientras tanto, os recordamos que el próximo miércoles 11 de marzo a las 10h en el Paraninfo tendrá lugar la entrega formal del Sello de Excelencia EFQM 400+. Invitamos a todos nuestros usuarios a que acompañen a todo el equipo técnico, administrativo y directivo del SAI en esta celebración.
Desde la dirección del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI se ha decidido crear una cuenta en la red social twitter para favorecer nuestra visibilidad dentro y fuera de la Universidad de Zaragoza. En ella daremos a conocer la actualidad del SAI de manera más inmediata.
Os animamos a seguir y promocionar esta cuenta en vuestras redes sociales.

La cuenta es @SaiUnizar
Con el objeto de mantener la web del SAI permanentemente actualizada, según se indica en el procedimiento Actualización de la web (versión 2, de 22-11-2018), solicitamos a los responsables técnicos de cada uno de los servicios del SAI la revisión y actualización del contenido de su sección.

Recordamos que para ello se dispone del Formulario actualización web del SAI y que se debe cumplimentar en cualquier caso, indicando "Sin cambios" si la sección del correspondiente servicio estuviera actualizada.
División servicios transversales
Dos grupos de alumnos de 2º de Bachillerato del IES Rio Gállego visitaron el pasado jueves 20 de febrero el Servicio de preparación de rocas y materiales duros del SAI, dentro de las Jornadas de puertas abiertas programadas por la Facultad de Ciencias. El mismo día también nos visitaron 7 alumnos del IES Sobrarbe de Ainsa (Huesca) acompañados de su profesora Pilar Abió.

Los técnicos del Servicio ofrecieron a los estudiantes unas nociones básicas de petrografía y microscopia petrográfica, mostraron el proceso de fabricación de una lámina delgada y les informaron sobre los campos de investigación a los que pueden aplicarse las técnicas que desarrolla el Servicio, todo ello con la expectativa de despertar en alguno de ellos una vocación geocientífica.

Galería de imágenes