Estamos en ello
Por favor, espera...



iSAI-Boletín informativo del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI
SAI - Boletín informativo quincenal i-SAI  Boletín informativo Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Números anteriores
SAI al día
Un equipo coordinado por Julián Pardo, Director de la División biomédica del SAI, ha obtenido el premio "Investigación y futuro" en la V edición de los premios Tercer Milenio por el proyecto "Inmunoterapia, células asesinas y cáncer infantil "

Como en anteriores ediciones, los servicios del SAI han sido una herramienta fundamental para algunos de los proyectos destacados en este certámen convocado por Heraldo de Aragón.

Más información:
Heraldo de Aragón, jueves 5/12/2019
Boletín diario informativo de la Universidad de Zaragoza - iUNIZAR, jueves 5/12/2019
¡Felices Fiestas! ¡Feliz año 2020!

El Director y el Administrador del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI de la Universidad de Zaragoza, os felicitan las fiestas y os desean un 2020 pleno de salud, paz, prosperidad, investigación e innovación.

El viernes día 20 de diciembre, nos gustaría compartir con vosotros un encuentro en el que podamos disfrutar conversación y brindis de todas las personas integrantes del SAI y receptoras de este correo, normalmente dispersas en diferentes centros universitarios, a partir de las 13:00 horas, en el Servicio de soplado de vidrio, Facultad de Ciencias, Edificio D, 1ª planta, Campus de Plaza San Francisco.
Este año en lugar de que cada uno aporte lo que le parezca, pondremos 7€ cada uno y el personal del Servicio de soplado de vidrio, como parte de la presentación de la ampliación del servicio, se va a encargar de preparar un aperitivo.

Para poder prepararlo adecuadamente, es necesario que confirméis asistencia a la dirección sopladov@unizar.es


¡Os esperamos!
División servicios transversales
El pasado día 27 de noviembre de 2019 se celebró en el Servicio de mecánica de precisión una jornada técnica de mecanizado, junto con nuestro proveedor de suministros industriales Hoffmann Group.
En dichas jornadas el suministrador mostró sus ultimas novedades en herramientas de corte y accesorios para maquinaria a empresas y profesionales del sector, aprovechando la ocasión para hacerlo extensivo a la comunidad universitaria.
Esta jornada se realizó junto con el Departamento de ingeniería de diseño y fabricación.

Galería de imágenes