Estamos en ello
Por favor, espera...



iSAI-Boletín informativo del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI
SAI - Boletín informativo quincenal i-SAI  Boletín informativo Miércoles, 12 de diciembre de 2018

Números anteriores
SAI al día
El Director y la Administradora del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI de la Universidad de Zaragoza, os felicitan las fiestas y os desean un 2019 pleno de salud, paz, prosperidad, investigación e innovación.

El viernes día 21 de diciembre, nos gustaría compartir con vosotros un encuentro en el que, con la aportación de la comida y/o bebida de cada uno de los presentes, podamos disfrutar conversación y brindis de todas las personas integrantes del SAI y receptoras de este correo, normalmente dispersas en diferentes centros universitarios, a partir de las 13:00 horas, en la planta calle del Edificio del SAI, Campus de Plaza San Francisco.


¡Os esperamos!
Se presenta la Memoria del SAI del año 2017, en la que se hace un recorrido por la actividad desarrollada por el SAI durante ese año.

Ver Memoria
Ya podéis consultar en nuestra intranet (acceso restringido) el nuevo procedimiento de compras y proveedores que se aprobó en la comisión científica del pasado 22 de noviembre. Este procedimiento contiene, por un lado, los requisitos de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014; y por otro, los requisitos establecidos al efecto por la Universidad de Zaragoza. 
División servicios transversales
Con fecha 5 de diciembre de 2018 se ha producido un relevo en la Dirección de la División de Servicios Transversales. Nicolás Medrano cesa como director y le agradecemos sinceramente todos los servicios prestados a la Universidad en este puesto. Reyes Mallada ha sido nombrada como nueva Directora de División. Reyes es profesora titular del departamento de Ingeniería Química y tecnologías del Medio Ambiente, y realiza su investigación en el Instituto de Nanociencia de Aragón. Le damos la bienvenida y esperamos pronto realizar una ronda de visitas por los diferentes servicios de la División para tomar contacto.
Se informa a los usuarios del SAI, que se ha elaborado el calendario de reparto de líquidos criogénicos (LN2 y LHe) entre campus para el año 2019.
Los días de transporte son los lunes y jueves como norma general, salvo en las semanas que haya algún día no laborable, en la que podrá haber algún cambio.

Para más detalles podéis consultar el calendario actualizado.

Aprovechamos para recordaros que en caso imprevisto de necesidad, se puede hacer una solicitud de transporte de ruta extraordinaria. Esta puede ser cualquier día laborable y lleva un coste adicional. Las solicitudes deberán hacerse al menos el día anterior al de suministro.