Estamos en ello
Por favor, espera...



iSAI-Boletín informativo del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI
SAI - Boletín informativo quincenal i-SAI  Boletín informativo Miércoles, 28 de noviembre de 2018

Números anteriores
SAI al día
Se han establecido una serie de indicadores de rendimiento para realizar un seguimiento de la actividad de cada uno de los Servicios del SAI desde distintos puntos de vista.

Se pueden consultar en la web del SAI desde el siguiente enlace
El pasado 30 de octubre se publicó en el Boletín Oficial de Aragón la resolución de las ayudas convocadas para la reparación, mantenimiento y puesta a punto de equipamiento científico 2018. Nos alegra comunicar que todas las solicitudes gestionadas desde el SAI, excepto una por no alcanzar la puntuación mínima, han sido concedidas.

Podéis ver la resolución aquí.
En la última reunión de la comisión científica celebrada el pasado 22 de noviembre, se aprobó una actualización del procedimiento "Control y seguimiento de los equipos científicos del SAI" con dos únicos cambios:
  1. Además de que los responsables técnicos han de registrar los tiempos de parada de los equipos por mantenimiento o avería de estos, en el caso de paradas prolongadas debido a averías, deberán asimismo ofrecer a los usuarios alternativas viables para satisfacer sus solicitudes.
  2. La revisión anual de inventario en cada Servicio y la posterior actualización de las necesidades de infraestructuras se realizará durante los primeros meses del año, en vez de a principio del curso académico.
Consultar nueva versión (versión 2)   (Intranet SAI - acceso restringido)
En la comisión científica del SAI celebrada el pasado 22 de noviembre se aprobó una nueva versión del procedimiento "Actualización de la web" con dos cambios a resaltar:
  1. La revisión periódica de la web pasa a ser semestral en vez de cuatrimestral (seguirá siendo posible actualizar la web en cualquier momento mediante el formulario existente)
  2. Se hace referencia al presente boletín iSAI, cuya existencia no se citaba en ningún procedimiento
Consultar nueva versión (versión 2)   (Intranet SAI - acceso restringido)