Estamos en ello
Por favor, espera...



iSAI-Boletín informativo del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI
SAI - Boletín informativo quincenal i-SAI  Boletín informativo Miércoles, 19 de septiembre de 2018

Números anteriores
SAI al día
Se recuerda a todos los responsables de los servicios del SAI que en cumplimiento del procedimiento de actualización de nuestra web deben facilitar la información necesaria para la actualización, mejora o ampliación de la información existente referida a los correspondientes servicios.

Para ello se debe cumplimentar el siguiente formulario tanto si se solicitan modificaciones como si no.
Desde este espacio, las personas del SAI queremos agradecer a Enrique Guerrero Domínguez su profesionalidad durante todos estos años en su trabajo como técnico del Servicio de medidas físicas del SAI. Has sido un ejemplo para el resto de personal del SAI, por tu compromiso con los usuarios, por tus ganas de innovar e implementar esas novedades y por tu compañerismo. Tu espíritu crítico, constructivo y colaborativo ha propiciado muchas mejoras en el Servicio de medidas físicas.

Desde el SAI, te deseamos una magnífica jubilación. ¡Disfruta de la vida!

Con cariño, tus compañeros del SAI.
En el boletín informativo iUnizar de 18 de septiembre de 2018 se publicó la siguiente noticia relativa a la necesidad de cambiar la versión del antivirus corporativo instalado en todos los ordenadores de la Universidad, de la que nos hacemos eco.

Recordamos a los técnicos de todos los servicios del SAI la obligatoriedad de este cambio y que en caso de encontrarse con algún problema a la hora de instalar esta nueva versión pueden ponerse en contacto con el informático del SAI.

Ver noticia
En el boletín informativo iUnizar de 17 de septiembre de 2018 se publicó la siguiente noticia relativa a la seguridad en el trabajo de la que nos hacemos eco:

    La Seguridad en los Laboratorios y talleres de la Universidad de Zaragoza. Responsabilidad compartida
División servicios transversales
Artículos de los usuarios del SAI

Si quieres que tus trabajos aparezcan publicados en iSAI puedes solicitarlo, enviando una breve reseña con el formato que verás al abrir esta noticia, mediante un correo a:  sai@unizar.es
Nuestros usuarios José Martínez-Castro, Marten Piantek y David Serrate han utilizado el Servicio de líquidos criogénicos para el estudio de inversión de polarización eléctrica en una lámina de espesor atómica de sal común.

"Electric polarization switching in an atomically thin binary rock salt structure" José Martínez-Castro, Marten Piantek, Sonja Schubert, Mats Persson, David Serrate y Cyrus F. Hirjibehedin, Nature Nanotechnology, 2018, 13, 19-23
DOI: 10.1038/s41565-017-0001-2
Continuous processing of Bi2Sr2Ca2Cu2O(8+d) precursor powders