Estamos en ello
Por favor, espera...



iSAI-Boletín informativo del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI
SAI - Boletín informativo quincenal i-SAI  Boletín informativo Miércoles, 11 de abril de 2018

Números anteriores
SAI al día
Por Resolución de 9 de abril de 2018, el Rector de la Universidad de Zaragoza, ha cesado al Director del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI, tras aceptar su dimisión. Luis Alberto Angurel Lambán ha sido director del SAI durante los últimos 6 años.
Luis, el personal y dirección del SAI te agradecemos profundamente tu entrega, impulso y desarrollo de numerosas actividades e hitos que sin duda han removido los cimientos del SAI para convertirlo en un Servicio General que sea referente en la Universidad de Zaragoza, en nuestra región y su entorno, así como en el resto del país ¡Gracias!

Asimismo, por Resolución de 9 de abril de 2018, el Rector de la Universidad de Zaragoza ha nombrado como nuevo Director del SAI a Javier Sesé Monclús con efectos del día 10 de abril. Javier Sesé Monclús toma el relevo en la tarea de dirección del SAI.
Te damos la bienvenida Javier y te agradecemos de antemano que quieras formar parte de este Servicio General de Apoyo a la Investigación y que aceptes continuar y concluir los retos iniciados, aunque sabemos y confiamos que tus iniciativas y propuestas redundarán en la excelencia buscada para el SAI.
Servicios científico-técnicos biomédicosIACS-SAI
(IACS - Universidad de Zaragoza)
En las instalaciones del Servicio Científico Técnico (SCT) de Cirugía Experimental (IACS - Universidad de Zaragoza), y dentro del programa de formación continuada para médicos de Atención Primaria, se engloban una serie de talleres prácticos en cirugía menor.
Con estos talleres se pretende mantener la destreza de las diversas técnicas utilizadas en las pequeñas intervenciones realizadas en los centros de Atención Primaria. Próximas sesiones 12 y 26 de abril.
Los próximos días 19 y 20 de abril se celebrará en las instalaciones del Servicio Científico Técnico (SCT) de Cirugía Experimental (IACS - Universidad de Zaragoza), un curso destinado a médicos especialistas en obstetricia y ginecologia donde a través de un modelo mixto de animal y cadáver humano, aprenderán, mantendrán o mejorarán cirugías propias de su especialidad.

+ info